Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

Enzo de la Virgen

11,9 mil

14 oct 2016

ROSARIO A LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. www.youtube.com/watch ROSARIO AL ESPÍRITU SANTO DE DIOS www.youtube.com/watch ORACIÓN PARA PROTEGER Y SELLAR LA CASA…Más

ROSARIO A LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.

www.youtube.com/watch

ROSARIO AL ESPÍRITU SANTO DE DIOS
www.youtube.com/watch

ORACIÓN PARA PROTEGER Y SELLAR LA CASA CON LA SANGRE DE CRISTO www.youtube.com/watch

6Me gusta Compartido

  • Denunciar
  • Descargar
  • Incrustar
  • Redes sociales

  • Editar publicación

  • Eliminar publicación

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

Mensajero Mariano

  • Denunciar
  • Editar comentario

  • Eliminar comentario

14 oct 2016

Maravillosa revelacion La llama de Amor del Inmaculado Corazón de Maria

Pinterest

Today

Watch

Explore

When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Explore

Art

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

Save

Article from

redmundialcristianadeoracion.wordpress.com

ROSARIO A LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA MISTERIOS DOLOROSOS- MARTES Y VIERNES MONICION BUENAS NOCHES FAMILIA DE LA RED MUNDIAL CRISTIANA DE ORACION, ROSARIO V… More

gregory

15 followers

More information

INMACULADO CORAZON DE MARIA 2

Find this Pin and more on art by gregory.

Catholic Art

Roman Catholic

Zelda Characters

Disney Characters

Fictional Characters

Blessed Virgin Mary

Princess Zelda

Disney Princess

Mother Mary

More information

INMACULADO CORAZON DE MARIA 2

Find this Pin and more on art by gregory.

More like this

Uploaded by

MARIAMCONTIGO

83% found this document useful (46 votes)

36K views

15 pages

Original Title

ROSARIO DE LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.docx

Copyright

© Attribution Non-Commercial (BY-NC)

Available Formats

DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd

Share this document

Did you find this document useful?

Is this content inappropriate?

Report this Document

83% found this document useful (46 votes)

36K views15 pages

Rosario de La Llama de Amor Del Inmaculado Corazón de María

Original Title:

ROSARIO DE LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.docx

Uploaded by

MARIAMCONTIGO

Full description

ROSARIO A LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA

LUNES – MISTERIOS GOZOSO

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

MONICION

Buenas Noches Familias de La Red Mundial Cristiana de Oracion, Rosario Viviente  Universal Santa Filomena y sus Casas Misioneras, damos inicio al rezo del Santo Rosario a la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María, dispongamos nuestra mente y nuestro corazón para que cada una de nuestras plegarias sean gratas a María Santísima y a su querido Hijo Jesús.

INVOCACION AL ESPIRITU SANTO.

“Haced, Señor, os suplicamos, que el Espíritu Santo nos abrase con aquel fuego de la llama de amor del inmaculado Corazón de María sobre la tierra hasta que se vea inflamada de ese amor iniciado en la encarnación.”

Peticiones. 

  • Por la santificación de todos los sacerdotes del mundo, consagrados, religiosos y servidores, especialmente por los Sacerdortes que forman parte de la Red Mundial Cristiana de Oración, Rosario Viviente Universal Santa Filomena: Humberto Ayala,  Dennis Doren Lahr, Felipe Campaña, Miguel Ángel, Salvador Gómez, Gabriel Torrens, Héctor Montiel Mario, Héctor Aguinagalde, Humberto Rico, Rafael, Gregorio, Lorenzo, Eduardo, Odilio, Oscar,  Juan Fernández del Rio, Cristian Andrade, Alonzo Marin Wilmer Calderon ,Helio Paez, El Frayle Mauricio Morales, padre Iván kolodiy,  El santo Padre, por todos los sacerdotes y Cardenales del mundo, y los 17 grupos adheridos de todo el mundo.
  • -Pidamos a María Santísima que derrame la llama de Amor de su inmaculado Corazón sobre toda la humanidad para que vivamos una vida cristiana auténtica y sepamos contagiar a otros a través de nuestro testimonio diario.
  • Pedimos por los enfermos que a diario sufren dolencias físicas y espirituales, que los llevan a dudar de la mano poderosa de Jesús y de María, para que ella este con ellos en esos momentos de dolor y les de la fortaleza que ella demostró al ver a su hijo amado muerto en la cruz.
  • -Pedimos por las almas del purgatorio, especialmente las más olvidadas , las que nadie se acuerda de hacer una oración por  ellas, para que así como lo prometió a través del rezo a su  llama puedan ser sacados del lugar de purificación lo antes posible y gocen de la presencial real de nuestro Señor
  • -Pidamos también por la humanidad entera, que lejos de vivir una vida entregada y consagrada a ella , desperdician inútilmente su vida en cosas vanas y superficiales. Para que a través de su llama puedan sentirse privilegiados de tener a una madre tan buena y poderosa que los guiara para llegar al padre.
  • – Pidamos por las  Vocaciones sacerdotales y religiosas para que incentivadas a vivir el carisma de pureza vean en María Santísima su modelo de castidad, humildad, sencillez y paciencia.
  • Pidamos por la niñez del mundo , para que las familias enseñen a sus hijos a amar a Jesús Sacramentado y a María Santísima desde sus primeros años; para que se alejen de toda maldad y perversión que ataque su inocencia
  • -Pedimos por todos los que rezamos esta oración para que nuestras necesidades tanto materiales como espirituales sean satisfechas por la intersección de la Bienaventurada Siempre Virgen María. 

PETICIONES DE LA PÁGINA Y/O: Por todas y cada una de las peticiones escritas en Red mundial cristiana de oración, por los que las piden y por los que están en la petición, cubre Señor a todos ellos y concédeles esa petición, si están de acuerdo a tu plan.

Comenzamos haciendo cinco veces seguidas la señal de la cruz , en honor de las cinco llagas Sagradas de nuestro Divino Redentor.

“En honor de la Llaga de la Mano derecha”. Hacemos la Señal de la Cruz..

“En honor de la Llaga de la Mano izquierda”. Hacemos la Señal de la Cruz.

“En honor de la Llaga del Pie derecho”. Hacemos la Señal de la Cruz.

“En honor de la Llaga del Pie izquierdo”. Hacemos la Señal de la Cruz.

“En honor de la Llaga del Costado”. Hacemos la Señal de la Cruz.

Oración:

Madre Santísima tu que nos dices:

Toma esta llama , es la llama de amor de mi corazón, ¡enciende con ella el tuyo y pásala a otros!” con esta llama llena de gracia que de mi corazón les doy a ustedes, enciendan todos los corazones en todos los países, pasándola de corazón a corazón. Enséñanos a compartir este que será el milagro que convirtiéndose en un incendio, con su fulgor cegará definitivamente a Satanás.

Acto de consagración:

« Madre de los hombres y de los pueblos,Tú conoces todos sus sufrimientos y sus esperanzas, Tú sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que sacuden al mundo, acoge nuestro grito dirigido en el Espíritu Santo directamente a tu Corazón y abraza con el amor de la Madre y de la Esclava del Señor a los que más esperan este abrazo, y, al mismo tiempo, a aquellos cuya entrega Tú esperas de modo especial. Toma bajo tu protección materna a toda la familia humana a la que, con todo afecto a ti, Madre, confiamos. Que se acerque para todos el tiempo de la paz y de la libertad, el tiempo de la verdad, de la justicia y de la esperanza ».

SÍMBOLO DE LOS APOSTOLES

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.

Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.

ORACION DE ARREPENTIMIENTO Y PERDÓN.

Dios Mío , yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón por haber ofendido a un DioS tan bueno,  propongo firmemente no volver a pecar y confío que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna, por Jesucristo nuestro Señor. Amén

PADRE NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.  Amén

3 AVEMARÍA

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos.. Amén.

MISTERIOS GOZOSOS DEL SANTÍSIMO ROSARIO.

PRIMER MISTERIO

“ El Anuncio del Angel a la Virgen María.”

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

La primogénita de todas las criaturas, la síntesis del orden del universo, la Madre de la Sabiduría, no fue capaz de imaginar cómo sería posible realizarse en Ella la Encarnación del Verbo. “…ninguna cosa es imposible para Dios” le dijo el ángel. De un lado, la humildad perfectísima de una Virgen, de otro, el poder absoluto de Dios. La omnipotencia se deja atraer por la humildad.

Por este Misterio, pidamos la intercesión de la Santísima Virgen para que sea infundida en nuestra alma el mismo don de humildad que Ella posee, y una entera confianza en la omnipotencia divina.

Mira, alma cristiana, qué humildad tan grande te enseña el Señor: siendo Dios se hace hombre, carga con todas las miserias humanas, se sujeta a todas las penalidades. Vistió con humildad, nunca con lujo; comió humildemente; huyó los honores; nunca se alabó; todas las alabanzas las dirigía a su Padre celestial. Aprende de Jesús a ser manso y humilde de corazón… Haz como la Santísima Virgen, que no obstante de ser sublimada a la dignidad casi infinita de Madre de Dios, se llama y se tiene por esclava, y es la que mejor ha imitado la humildad y mansedumbre de Jesús.

Danos, Marίa, por las gracias de este misterio, un corazón que escuche para responder a toda llamada del
Señor, a un sí de amor con el tuyo. Santa Virgen – “Pongo en sus manos un nuevo instrumento, un rayo de luz. Este rayo de luz esta la Llama de Amor de mi Corazón. Esta Llama quemará el pecado

PADRE  NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

10 AVES MARÍAS

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

JACULATORIA.

Corazón doloroso e inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.“Virgen Santísima, sálvanos e inunda toda la Humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

“Madre nuestra, ¡sálvanos por la Llama de Amor de tu Inmaculado Corazón!

OFREZCAMOS este misterio en reparación por las blasfemias y ultrajes que se comenten contra la Inmaculada Concepción de María.

                     SEGUNDO MISTERIO                      

“ La Visita de María a su prima Santa Isabel”

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria
 Inmediatamente resonó allí la voz de la Madre del Verbo Encarnado, toda la familia del Bautista se vio llena de gracias y bendiciones celestiales, en una primera manifestación de la inagotable riqueza de beneficios y misericordias que Jesús traía al mundo.

Por este Misterio, pidamos la intercesión de la Santísima Virgen para obtener la gracia de estar siempre atentos a la voz de María en nuestro interior, y de una ardiente caridad para con nuestro prójimo.

Alma cristiana, imita a María en las visitas que hagas, no murmures ni pierdas en ellas el tiempo; edifica con el buen ejemplo, y ejercer la caridad con los padres e hijos de la casa. Si los que visitas son pobres, socórrelos con lo que puedas; y en lo que no alcances, súplelo con las buenas palabras, consejos y oraciones, pues que no sólo de pan vive el hombre… Y debes saber que todo el bien que hagas a tus prójimos, el Señor en el día del juicio te lo elogiará y te lo premiará como si lo hubieras hecho a Él mismo.

Maria, abre nuestros corazones para dar sin contar,con gozo y con un amor gratuito, como Tu lo hiciste
durante la Visitación.
Santa Virgen – “Hay tanto pecados en el País, mi hijita carmelita, ¡ayúdame, salvémoslo! Pongo un Haz de Luz en tus manos, es La Llama de Amor de mi Corazón.
A la Llama de Amor de Mί Corazón añada tu amor y pásala a otros, ¡hijita Mia! ˮ

PADRE  NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

10 AVES MARÍAS

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

JACULATORIA

Corazón doloroso e inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.“Virgen Santísima, sálvanos e inunda toda la Humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

“Madre nuestra, ¡sálvanos por la Llama de Amor de tu Inmaculado Corazón!

OFREZCAMOS este misterio en reparación por las blasfemias y ultrajes que se comenten contra la Virginidad perpetua de Nuestra Señora.

 TERCER MISTERIO

“El Nacimiento del Niño Jesús en el Portal de Belén”

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

Dios Hijo descendió al seno virginal de María como nuevo Adán a su paraíso terrestre, para complacerse y realizarse allí secretamente maravillas de gracia. Este Dios-hombre encontró su libertad en dejarse aprisionar en su seno. Cifro su gloria y la de su padre en ocultar sus resplandores a todas las criaturas de la tierra , para no revelarlos sino a María.

Contempla, alma cristiana, al pobreza de Jesús; siendo riquísimo, y dueño del cielo y de la tierra, se priva de todo, y para que aun le falten las pequeñas comodidades que podría haber tenido en la casa de Nazaret, quiere nacer en Belén… Es preciso que nazca en una cueva desabrigada y falta de todo alivio, en una noche de invierno, sin lumbre ni abrigo alguno. Aprende de la Sagrada Familia a no quejarte cuando te veas despreciado; no te desconsueles cuando te veas sin recurso de ninguna especie… Piensa que así se halló Jesús; dale gracias porque te hace participante de sus penas, esperando que un día seas compañera de sus glorias. Si posees riquezas, no tengas pegado a ellas tu corazón: socorre con ellas a los pobrecitos, ya que por esto el Señor te las ha confiado.

Marίa, ternura de los pobres, haznos descubrir la verdadera riqueza del Reino, tu que viviste el nacimiento
de Jesús.
Santa Virgen – “Esta Llama de gracias que viene de mi Corazón Inmaculado debe ir de Corazón a Corazón. Este será el gran milagro con del que la luz cegará Satanás. ˮ

PADRE  NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

10 AVES MARÍAS

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

JACULATORIA

Corazón doloroso e inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.“Virgen Santísima, sálvanos e inunda toda la Humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

“Madre nuestra, ¡sálvanos por la Llama de Amor de tu Inmaculado Corazón!

OFREZCAMOS este misterio en reparación por las blasfemias y ultrajes que se comenten contra la maternidad divina de María, rechazando al mismo tiempo recibirla como madre de los hombres.

                                          CUARTO MISTERIO                                  

“ La Presentación del Niño Jesús en el Templo”

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

La ley de Moisés mandaba que toda mujer que diese a luz un varón, en el plazo de cuarenta días, debía acudir al Templo para purificarse de la mancha legal y allí ofrecer su primogénito a Dios. Era lógico que los únicos exentos de esta ley fuesen Jesús y María: Él por ser superior a esa ley, y Ella por haber concebido milagrosamente por obra del Espíritu Santo. A pesar de ello, María oculta este prodigio y… acude humildemente como cualquier otra mujer a purificarse.

Los mismos ángeles quedarían extasiados ante aquel maravilloso cortejo que atraviesa uno y otro atrio hasta llegar al pie del altar, para ofrecer en aquellos virginales brazos al mismo Hijo de Dios.

Para enseñarnos la obediencia a las santas leyes de la Religión se sujetan a ellas el Hijo y la Madre Virgen. Alma cristiana, aprende de Jesús y de María a obedecer las santas disposiciones y leyes de la Iglesia; guarda sus mandamientos, oye misa, confiesa, comulga… Jesucristo y María, pudiéndose excusar de aquellas leyes antiguas, no se excusan, las cumplen puntualmente, y tú buscas excusas en donde no las hay, dejándote engañar por la pereza, por la soberbia, por los respetos humanos y por la irreligión.

Danos Marίa a conocer la luz de Dios en nuestra vida, como la reconoció Simeón durante la presentación.
Santa Virgen – “Voy a derramar el efecto de la gracia de mi Llama de Amor sobre todos los pueblos
y sobre todas las naciones. No solamente sobre aquellos que pertenecen a la Iglesia Católica, pero sobre todos los que son marcados de la cruz de mi Hijo Divino. ˮ

PADRE NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.Amén

10 AVES MARÍAS

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

JACULATORIA

Corazón doloroso e inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.“Virgen Santísima, sálvanos e inunda toda la Humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

“Madre nuestra, ¡sálvanos por la Llama de Amor de tu Inmaculado Corazón!

OFREZCAMOS este misterio en reparación por aquellos que infunden en los niños y en los jóvenes el desprecio hacia la Virgen Inmaculada.

QUINTO MISTERIO

“ El  niño Jesús perdido y hallado entre los doctores del templo”.

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

A través de este episodio, Jesús prepara a su madre para el misterio de la Redención. María, al igual que José, vive en esos tres dramáticos días, en que su Hijo se separa de ellos para permanecer en el templo, la anticipación del triduo de su pasión, muerte y resurrección. Al dejar partir a su madre y a José hacia Galilea, sin avisarles de su intención de permanecer en Jerusalén, Jesús los introduce en el misterio del sufrimiento que lleva a la alegría, anticipando lo que realizaría más tarde con los discípulos mediante el anuncio de su Pascua.

Sin culpa la Virgen y San José perdieron a Jesús; al instante le buscaron, y no reposaron hasta que le hallaron. Alma cristiana, aprende de María y de José la diligencia que has de tener en buscar a Jesús cuando le hayas perdido por el pecado… ¡Oh, si supieras que el perder la gracia de Jesús es mayor pérdida que si perdieras todas las riquezas del mundo! ¡Ah, si reflexionaras que además has perdido las riquezas del cielo, y te has hecho merecedor del infierno! ¡Ah, cómo llorarías, cómo buscarías a Jesús con la solicitud de José y de María!… Tú también lo hallarás en el templo; sí, en el templo lo hallarás, recibiendo bien los santos sacramentos de penitencia y comunión.

Santa Virgen – “Yo no puedo reprimir más mi Llama de Amor en Mi, déjenla afluir hacia vosotros. Aquellos que han acordado refugio a Mi Llama de Amor serán embriagados con abundancia de gracias y anunciaran al Mundo entero que un tal caudal de gracias nunca ha sido dado desde que el Verbo se hizo Carne… ˮ

PADRE  NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

10 AVES MARÍAS

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

JACULATORIA

Corazón doloroso e inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.“Virgen Santísima, sálvanos e inunda toda la Humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

“Madre nuestra, ¡sálvanos por la Llama de Amor de tu Inmaculado Corazón!

OFREZCAMOS este misterio en reparación por las profanaciones y ultrajes que se comenten contra las sagradas imágenes y representaciones de la Virgen María.

SALVE

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh Clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

OREMOS

Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo;

concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor. Amén

ORACIONES DESPUÉS DEL ROSARIO

Al terminar este Santo Rosario a nuestra Madre María, Rezamos por las intenciones del Santo Padre y en reparación a las Ofensas al Sagrado Corazón de Jesús y para Ganar las Santas Indulgencias Plenarias.*

PADRENUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

3 AVEMARÍA

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

GLORIA 

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

Oremos

Virgen Santísima , Sálvanos e inunda toda la humanidad con al gracia de tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

Letanías  de la Llama de Amor.

Santísima trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo

Ten piedad de nosotros

Santa María

Ruega por nosotros

Señor San José  Protégenos

San Miguel Arcángel  Defiéndenos

Madre Santísima, al Santo Padre  Envuélvelo en tu Llama de Amor

A los cardenales y delegados  Concédeles tu Llama de Amor

A los arzobispos y obispos  Ilumínalos con la luz de tu Llama de Amor

A los asesores eclesiásticos  Instrúyelos con tu Llama de Amor

A todos los sacerdotes  Santifícalo con tu Llama de Amor

A los religiosos de vida consagrada  Sostenlos con tu Llama de Amor

A los misioneros  Protégelos con tu Llama de Amor

A los seminaristas  Fortalécelos con tu Llama de Amor

A las religiosas y novicias  Enciéndelas con tu Llama de Amor

A los cenáculos de oración  Acompáñales con tu Lama de Amor

A los santuarios familiares  Arrópalos con tu Lama de Amor

A los hermanos de la Red mundial Cristiana de Oracion Guárdalos en tu Llama de Amor

A los seglares comprometidos  Anímales con tu Llama de Amor

Madre nuestra abrázanos con tu Llama de Amor

Concédenos esta gracia

Madre nuestra ilumina las almas

Concédenos esta gracia

Madre nuestra enciende los corazones

Concédenos esta gracia

Madre nuestra fortalece nuestra fe

Concédenos esta gracia

Madre nuestra alienta nuestra esperanza

Concédenos esta gracia

Madre nuestra inflama nuestra caridad

Concédenos esta gracia

Madre nuestra enséñanos a amar a Dios

Concédenos esta gracia

Madre nuestra danos alegría

Concédenos esta gracia

Madre nuestra danos pureza de corazón

Concédenos esta gracia

Madre nuestra danos tus virtudes

Concédenos esta gracia

Madre nuestra danos fortaleza

Concédenos esta gracia

Madre nuestra indícanos el camino

Concédenos esta gracia

Madre nuestra condúcenos al cielo

Concédenos esta gracia

Madre nuestra líbranos del mal

Concédenos esta gracia

Madre nuestra sostennos en la tribulación

Concédenos esta gracia

Madre nuestra ayúdanos en el sufrimiento

Concédenos esta gracia

Madre nuestra escóndenos en la persecución

Concédenos esta gracia

Madre nuestra protege los matrimonios

Concédenos esta gracia

Madre nuestra enfervoriza las familias

Concédenos esta gracia

Madre nuestra defiende a los niños

Concédenos esta gracia

Madre nuestra salva a los jóvenes

Concédenos esta gracia

Madre nuestra sostén a los ancianos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra sana a los enfermos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra cobija a los niños no nacidos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra bendice a las madres embarazadas

Concédenos esta gracia

Madre nuestra guía a las madres solteras

Concédenos esta gracia

Madre nuestra consuela a las viudas

Concédenos esta gracia

Madre nuestra ampara a los huérfanos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra ayuda a los desempleados

Concédenos esta gracia

Madre nuestra une a los cristianos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra defiende a nuestra nación

Concédenos esta gracia

Madre nuestra transforma a los gobernantes

Concédenos esta gracia

Madre nuestra aléjanos de vicios y corrupción

Concédenos esta gracia

Madre nuestra quita el materialismo en el mundo

Concédenos esta gracia

Madre nuestra líbranos de falsas creencias

Concédenos esta gracia

Madre nuestra acerca a los alejados

Concédenos esta gracia

Madre nuestra convierte a los incrédulos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra calienta a los fríos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra impulsa a los tibios

Concédenos esta gracia

Madre nuestra ayuda a los encarcelados

Concédenos esta gracia

Madre nuestra levanta a los caídos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra libera a los oprimidos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra ilumina a los desesperados

Concédenos esta gracia

Madre nuestra encuentra a los extraviados

Concédenos esta gracia

Madre nuestra salva a los agonizantes

Concédenos esta gracia

Madre nuestra libera a las almas del purgatorio

Concédenos esta gracia

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.

Madre mía, luz defensora, la Llama de Amor de tu inmaculado corazón, triunfará en medio de nuestros tormentos.

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

ORACIÓN FINAL:

Nuestro señor Jesucristo pide que hagamos nuestros sus eternos pensamientos, deseos, con todas nuestras fuerzas y con toda nuestra mente, diciendo la siguiente oración que es un instrumento eficaz para cegar al enemigo.

«Que nuestros pies vayan juntos, Que nuestras manos recojan unidas,Que nuestros corazones latan al unísono,Que nuestro interior sienta lo mismo;Que el pensamiento de nuestras mentes sea uno, Que nuestros oídos escuchen juntos el silencio,Que nuestras miradas se compenetren profundamente fundiéndose la una en la otra, y que nuestros labios supliquen juntos al Eterno Padre para alcanzar misericordia».

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

Madre Inmaculada, Huerto cerrado y Fuente sellada para tu Jesús por tu virginidad y pureza, quebrantadora de la serpiente, sostén de los que nunca cayeron, refugio de los que quieren levantarse, esperanza de los arrepentidos, enseña a mi alma, tan en peligro siempre, a orar ante tu Jesús con tal sentimiento de su necesidad y con tal confianza de su victoria por El que ni por un momento entre a formar parte del triste ejército de sacrílegos que busca a tu Hijo para condenarlo al sufrimiento. Amén

Oh María Virgen Poderosa, grande e ilustre defensora de la iglesia singular auxilio de los cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla, tu sola haz triunfado en todas las herejías del mundo , Oh Madre en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo y en la hora de la muerte llévanos al paraíso amén.

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

ORACIÓN

Bienaventurada Virgen María! Queridísima Madre nuestra del Cielo, Tú amas tanto a Dios y a nosotros, Tus hijos, que ofreciste a Tu Divino Hijo Jesús en la Cruz como desagravio a nuestro Padre Celestial, para alcanzar la salvación para nosotros, a fin de que todo el que crea en Él no perezca sino que tenga Vida Eterna. Con filial confianza Te rogamos a Ti, que con la Llama de Amor de Tu Inmaculado Corazón, atizada por el Espíritu Santo, enciendas en nuestros lánguidos corazones el Fuego del Amor perfecto hacia Dios y hacia los hombres, a fin de que junto Contigo, con un solo corazón, amemos sin cesar a Dios y a nuestro prójimo.
Ayúdanos a transmitir esta Llama Santa a todos nuestros hermanos de buena voluntad, a fin de que el Fuego del Amor de Dios vaya extinguiendo el fuego del odio en toda la redondez de la Tierra, y Jesús, Príncipe de la Paz, sea Rey y Centro de todos los corazones, en el Sacramento de Su Amor, y en el trono de nuestros altares. Amén.

Oración al corazón inmaculado de María.

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

Oh corazón inmaculado de María, lleno de bondad, muéstranos tu amor.Que la llama de tu corazón, oh María, descienda sobre todos los hombres.Nosotros te amamos con todo nuestro ser.Pon en nuestros corazones el amor verdadero,Para que así tengamos un deseo continuo de Ti.

¡Oh María de corazón dulce y humilde! Acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado.Por medio de tu corazón inmaculado y materno.Concédenos ser curados de toda enfermedad espiritual y física.Has que siempre podamos ver la bondad de tu corazón maternal Y podamos convertirnos por tu Llama de Amor, amén.

¡Oh Corazón Inmaculado de María, compadeceos de nosotros!

¡Refugio de pecadores, rogad por nosotros!

¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

OH Dios, que con tu inefable Providencia te has dignado elegir a San José por esposo de tu Madre Santísima; concédenos, te rogamos,que tengamos por intercesor en el Cielo al que veneramos como protector en la tierra. Amén.
San José, tu buscaste hospedaje para la Santísima Virgen de Belén, ayúdanos a buscar
hospedaje para su Llama de Amor en los corazones de todos los humanos. Amén.

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

Danos Oh Dios tu bendición, antes de entregarme al sueño y a todos los que yo amo cuida tu mientras yo duermo, por mi madre, por  mi padre, por mis hermanos , por mi familia entera te ruego, que les guardes largos años en salud, fuerza y contento. Dale consuelo a los tristes y remedio a los enfermos, pan al menesteroso y al huérfano amparo y techo, que te bendigamos todos por tanto que te debemos y al pasar el poster sueño despertemos en tu seno.

AVE MARIA PURISIMA…SIN PECADO CONCEBIDA

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Rosario ala llama de amor del inmaculado corazon de maria

¿Qué es la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María?

El Movimiento Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María es una Asociación Internacional de fieles católicos de derecho privado que promueve la devoción Mariana, fomenta la formación Cristiana, y actúa en fidelidad absoluta a los pastores de la Iglesia y sus instrucciones (CIC, cánones 215, 298 y 305).

¿Cómo rezar el Santo Rosario a la Virgen María?

Hacer el signo de la cruz y rezar el símbolo de los apóstoles o el acto de contrición..
Rezar el Padre Nuestro..
Rezar 3 Avemarías y Gloria al Padre..
Anunciar el primer misterio. ... .
Rezar 10 Avemarías y un Gloria al Padre..
Anunciar el segundo misterio. ... .
Rezar 10 Avemarías y un Gloria a Padre..
Anunciar el tercer misterio..

¿Cuántos y cuáles son los misterios del Santo Rosario?

Misterios Gozosos (lunes y sábado) La Encarnación del Hijo de Dios. ... .
Misterios Luminosos (jueves) El Bautismo de Jesús en el Jordán. ... .
Misterios Dolorosos (martes y viernes) La Oración de Jesús en el Huerto. ... .
Misterios Gloriosos (miércoles y domingo) La Resurrección del Señor. ... .
Letanías de Nuestra Señora. V. ... .
Oración..