Conducir en estado de ebriedad por primera vez en texas

El Costo de un DWI en Texas

Si usted es condenado por un DWI (Driving While Intoxicated – Conducción Bajo Efectos del Alcohol) en Texas puede ser privado de su libertad. Sin embargo, el costo de un DWI en Texas a sus finanzas también puede ser desastroso.

No hay una regla fija sobre cuánto le costará una condena por DWI. Depende de si es tu primera infracción y de una serie de otros factores.

Sin embargo, los costes de una condena van mucho más allá de la multa que deberá pagar y suelen ascender a cinco cifras.

Conducir en estado de ebriedad por primera vez en texas

Un DWI puede costar miles de dólares en Texas

El Departamento de Transporte de Texas estima que el coste medio de un DWI es de 17.000 dólares.

En un comunicado de prensa emitido hace seis años, el Departamento de Transporte de Texas declaró:

«Los condenados por primera vez por conducir bajo los efectos del alcohol pueden pagar una multa de hasta 2.000 dólares, perder el permiso de conducir hasta un año y cumplir 180 días de cárcel».

Si a esto le sumamos las subidas del seguro, la fianza, las tasas judiciales y el coste de las clases ordenadas por el tribunal, así como los gastos legales, el coste puede alcanzar fácilmente los 17.000 dólares.

La posible multa que pagará por un cargo de DWI dependerá del número de veces que le hayan detenido conduciendo borracho, así como de las circunstancias. Texas ve un gran número de accidentes de conducción en estado de embriaguez y toma un enfoque duro para DWIs.

Multas Para Los Conductores de DWI en Texas

Infractores de DWI por primera vez

Una multa de hasta 2.000 dólares, así como penas de cárcel y la pérdida de su licencia.

Infractores de DWI con un pasajero infantil

Una multa de hasta 10.000 dólares

Infractores por segunda vez de DWI

Una multa de hasta 4.000 dólares

Terceros infractores de DWI

Una multa de 10.000 dólares

Además de las fuertes multas, los infractores de la ley de alcoholemia pueden enfrentarse a largas penas de prisión. Usted puede ser encarcelado durante dos años por un tercer delito de DWI. Algunos reincidentes han sido encarcelados de por vida en Texas.

Texas también tiene un programa de recargo por DWI que puede causar miseria financiera para las personas que han sido condenadas por conducir ebrio.

El Departamento de Seguridad Pública lo denomina programa de responsabilidad del conductor. Algunos legisladores han presionado para que se suprima. El programa exige un pago de 1.000 dólares al año durante tres años después de una condena por DWI y 2.000 dólares, si su nivel de sangre/alcohol era superior a 0,16 en el momento de la infracción. Vea los cargos completos aquí.

Una condena por DWI también puede acarrear muchos costes en los que quizá no haya pensado cuando se le acusó.

Puedes perder tu trabajo. Una condena por conducir ebrio también puede afectar a una relación. Es posible que tenga que invertir en un costoso transporte alternativo porque no puede conducir.

Hay muchas cosas que un conductor acusado de conducir intoxicado puede hacer para protegerse. Vea nuestras cinco cosas principales que debe hacer si se le acusa en Texas.

La contratación de un abogado defensor especialista en DWI es un costo adicional, pero diríamos que es uno muy necesario para contrarrestar las penas legales y proteger su fturo. Llámenos al (682) 204-4066 para una consulta gratuita o contáctenos mediante este enlace.

Similar Posts by The Author:

Publicaciones Similares del Autor:

  • Posesión de 4-200g de Cocaína con Intención de Entrega
  • Juzgado Por Homicidio por Intoxicación
  • Declarado Inocente Por El Jurado Después de Arrojar .14 BAC En La Prueba de Alcoholemia

Las muertes por conducir en estado de ebriedad siguen siendo un problema en Texas, según estadísticas recientes recopiladas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras y las agencias de Texas.

Según estadísticas recientes, Texas se encuentra entre los cinco principales estados con el mayor porcentaje de muertes por alcoholismo a partir de 2015. Ese año, el 38 por ciento de todas las muertes se asociaron con el alcohol en Texas. En 2016, se produjeron casi 987 muertes por conducir ebrio.

Cuando una persona se pone al volante con un nivel de alcohol en la sangre de 0.08 o superior, se considera que está afectada por la ley de Texas. Tan solo dos o tres tragos en una hora para hombres, o uno o dos para mujeres y adolescentes pueden conducir a un nivel de alcohol en la sangre de 0.08.

«El deterioro comienza con el primer trago», afirma el Departamento de Transporte de Texas en su sitio web de seguridad del conductor. “Su género, peso corporal, la cantidad de bebidas que ha consumido y la cantidad de alimentos que ha comido afectan la capacidad de su cuerpo para manejar el alcohol. Dos o tres cervezas en una hora pueden intoxicar legalmente a algunas personas. Las mujeres, las personas más jóvenes y las personas más pequeñas generalmente se deterioran con menos alcohol «.

Según el Departamento de Transporte de Texas, cada 20 minutos, un tejano resulta herido o muerto en un accidente por conducir ebrio. La mayoría de los accidentes por conducir ebrio en el estado ocurren durante la noche o en las primeras horas de la mañana, a partir de las 6 p.m. hasta las 4 a.m. Las cinco ciudades con las tasas más altas de accidentes por conducir ebrio fueron San Antonio, Houston, Austin, Dallas y El Paso.

Conducir en estado de ebriedad por primera vez en texas

Además de las trágicas consecuencias de un accidente, las personas atrapadas en estado de ebriedad se enfrentan a otras posibilidades, incluido el bloqueo de encendido por múltiples delitos.

Promulgado en 2015, según la ley de Texas, los atrapados que conducen en estado de ebriedad deben tener un dispositivo de bloqueo de encendido instalado en sus vehículos.

Los dispositivos de bloqueo de encendido requieren que el conductor tome un alcoholímetro antes de poder arrancar un vehículo. El vehículo no arrancará si el conductor está intoxicado. Mothers Against Drunk Drivers informa que el dispositivo ha reducido las muertes por conducir ebrio hasta en un 15 por ciento.

Aquellos que son sorprendidos bebiendo y manejando enfrentan consecuencias criminales. Texas ofrece programas de rehabilitación de alcohol a delincuentes por primera vez, junto con asesoramiento y otros recursos.

Sin embargo, se pueden imponer multas de hasta $ 2,000 junto con hasta 180 días de cárcel, además de la pérdida de una licencia de conducir por un año y una tarifa anual de hasta $ 2,000 por una licencia. Los infractores por segunda y tercera vez enfrentan multas y sanciones más severas.

Aquellos atrapados manejando bajo la influencia de niños en el automóvil enfrentan multas adicionales, que incluyen multas de hasta $ 10,000, dos años en la cárcel estatal y la pérdida de una licencia de conducir.

El Departamento de Transporte de Texas dice que hay cuatro formas en que los conductores pueden mantenerse seguros, que incluyen:

  • No bebas y conduzcas
  • Designar un conductor
  • Llamar a los taxis
  • Pase la noche, si es posible.

Si usted o un ser querido tiene un accidente causado por un conductor ebrio, comuníquese con el equipo de abogados con experiencia en McDonald Worley. La revisión del caso es gratuita.

¿Cuánto es la multa por manejar borracho en Texas?

En Texas, un arresto y una condena por manejar ebrio pueden costar $17,000 o más: los cargos incluyen remolcar el automóvil, costos por dejarlo en el depósito municipal, fianza, honorarios del abogado, costos judiciales, audiencias ante el juez y cargos para recuperar y conservar la licencia de conducir, multa por ...

¿Qué pasa cuando te detienen por conducir en estado de ebriedad?

Si se lo condena por conducir en estado de ebriedad, no importa en qué estado, puede enfrentar multas y penas graves, como la suspensión de su licencia de conducir, libertad condicional e incluso una pena de prisión.

¿Cuántos años dan por conducir ebrio?

MULTA Y SANCIÓN POR CONDUCIR EN ESTADO ETÍLICO El COIP también sanciona a los conductores que estén bajos los efectos de sustancias psicotrópicas o estupefacientes con 30 días de prisión, 15 puntos menos de la licencia y retención del vehículo por 24 horas.

¿Cuál es el cargo por una primera condena por conducir intoxicado DWI?

Para una primera condena por DUI, por lo general hay una suspensión de licencia de seis meses. También hay un período de cuatro meses suspensión administrativa impuesta por el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) si el conductor tenía una concentración de alcohol en sangre ( BAC ) de 0.08% o más.